Área de Tasación o Valoración


 Utilización de técnicas y procedimientos generalmente aceptados por organismos internacionales, basados en los métodos de avalúos universales como Mercado, Costo y Renta.

 

Bienes Inmuebles


Se incluyen terrenos con o sin mejoras, apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, edificios, galpones industriales, finca de uso agropecuario.


Bienes Muebles


 Se incluyen maquinarias, equipos, herramientas, moldes, vehículos, naves y aeronaves.


Bienes Intangibles


Se analizan mediante la capacidad que tienen de producir o generar ingresos. Se basan en el Método de la Renta, estimando el Flujo de Caja que se puede generar. Se incluyen Good Will, Marcas, Patentes, Tecnología, Lucro Cesante. En el caso de valoraciones de marcas utilizamos metodología desarrollada internacionalmente que involucra sondeos de mercados y flujos de caja descontados. 


Estimación del Valor como Empresa en Marcha


Se determina mediante la estimación de los Flujos de Cajas (CASH FLOW) operativos y financieros, descontados al Costo Promedio de Capital (WACC) y tomando en cuenta el Valor de Continuidad y el Valor de los Activos Fijos. Simulando mediante un Modelo Financiero las operaciones de la empresa desde el punto de vista de Mercado, Administrativo, Operativo, Tecnológico, proyectadas según su ciclo de vida, vinculadas con las variables Macroeconómicas importantes.


Valoración de Obras de Arte y Piedras Preciosas


Con la alianza con profesionales nacionales y extranjeros conocedores y autorizados en los ámbitos mencionados, y con las Técnicas Valorativas podemos dar el asesoramiento en la Valoración de este tipo de Bienes con sus respectivas certificaciones.